Chemo tras acabar la Libertadores: “La 'U' tendrá su revancha ante Los Caimanes"

Universitario enfrentará este domingo al cuadro de Puerto Eten por el Torneo del Inca

Foto: AFP
Foto: AFP

El director técnico de Universitario de Deportes,  José del Solar, calificó de “duro” el momento que atraviesa su equipo, tras perder 1-0 ante Vélez Sarsfield en su última presentación en la Copa Libertadores 2014, pero señaló que el fútbol da revanchas y esa será ante Los Caimanes.

"Es un momento muy duro para la 'U' en la Copa, en donde el equipo perdió la confianza debido a los malos resultados, pero esto lo tenemos que revertir en cualquier momento", manifestó el  'Chemo' en conferencia de prensa en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Para Del Solar, "la 'U' hizo un partido perfecto para defender el cero, lamentablemente enfrentamos a un equipo como Vélez que está considerado entre los cuatro mejores de la Copa y supieron aprovechar el único error que cometimos".

Por otro lado, el entrenador merengue dejó de lado los lamentos e indicó que el domingo por el Torneo del Inca podrán cambiar el rumbo de los cremas, que tienen 17 partidos sin ganar en el año.

"Después de esta mala campaña en la Copa, estoy seguro que la 'U' tendrá su revancha ante Los Caimanes", finalizó el DT.

 

Relacionadas