Chelsea goleó 6-1 al Nordsjælland pero no le alcanzó para clasificar

grupo E: S. Donetsk vs. Juventus

Imagen no encontrada

Inglaterra.

El partido de los penales de la Champions. A los 32’, la visita, por intermedio de Stokholm, desperdició la oportunidad de ponerse arriba, tras errar un penal. Lo mismo pasó con el Chelsea. Hazard también falló desde los 12 pasos a los 35’. Sin embargo, David Luiz, en el tercer penal del partido y el segundo para los locales, abrió la cuenta a los 38’. El ‘Niño’ Torres puso el segundo al final el primer tiempo.


 


En la segunda mitad, a los 46’, Johnn marcó el descuento. Sin embargo, Chelsea despertó. Cahill a los 51’, otra vez Torres a los 56’, Juan Mata a los 63’, y Oscar a los 71, pusieron el 6-1 final. Chelsea sumó 10 puntos y quedó con diferencia de goles +6, pero no le alcanzó, pues el Shaktar, pese a caer 1-0 ante Juventus, terminó con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de goles de +4 y accedió a octavos.


 


De esta forma, los dirigidos por el Rafa Benítez hacen historia, al ser el primer campeón de la Champions League en quedarse fuera en la fase de grupos en la edición siguiente


 


 


Alineaciones:


 


Chelsea: Cech; Ivanovic, Cole, David Luiz, Cahill, Oriol Romeu, Ramires, Hazard, Torres, Juan Mata, Moses


 


Nordsjælland: Hansen; Mtilliga, Parkhurst, Gundelach, Adu, Stokholm, Lorentzen, Ticinovic, Christiansen, John, Beckmann


Relacionadas