Carlo Ancelotti negó que vaya dejar Real Madrid para ir al Manchester United

"Soy afortunado de poder trabajar en el mejor club del mundo", señaló el DT italiano

Carlo Ancelotti negó que vaya dejar Real Madrid para ir al Manchester United

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que no se moverá del Santiago Bernabéu a Old Trafford la temporada que viene, pese a que se le señaló como uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Manchester United tras el despido de David Moyes.

El vigente campeón inglés cesó a Moyes el pasado martes ya que su primera temporada como entrenador del ManU estaba siendo desastrosa y ha dejado al equipo de Manchester fuera de la Champions League por primera vez desde la temporada 1995/96.

"En estos momentos estoy muy contento en Madrid. Soy afortunado de poder trabajar en el mejor club del mundo. Respeto mucho al Manchester United, aunque no me gustó lo que ocurrió con Moyes, pero estoy donde tengo que estar", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.

En cuanto a un posible 'triplete' histórico para el club blanco, el técnico solo quiso hablar de la Liga pese a la victoria (1-0) en la ida de las semifinales de la 'Champions' ante el Bayern Munich el pasado miércoles y la disputa del partido de vuelta el próximo martes.

Relacionadas