Bayern Munich vs. Real Madrid: las alineaciones de la definición del primer finalista

Duelo se juega desde las 13.45 hrs. en el Estadio Allianz Arena

Bayern Munich vs. Real Madrid: las alineaciones de la definición del primer finalista

El Real Madrid busca la final de la Champions League doce años después, en un duelo convertido en clásico del fútbol europeo ante un Bayern Munich al que derrotó 1-0 en el Santiago Bernabéu, preparado para la lucha y sabiendo que encara una larga maldición en su camino a la 'Décima'.

Después de tres años consecutivos quedándose con el amargo sabor de la derrota a puertas de la gran final, al cuarto intento será el primero que afrontará el cuadro madrileño con ventaja en el marcador en la vuelta de semifinales. 

Su rival lo esperará tras haber recuperado sensaciones positivas con el segundo tiempo del último partido de la Bundesliga que se saldó con una goleada ante el Werder Bremen por 5-2.

El libreto que ha definido Pep Guardiola para el partido es procurar dominar el compromiso a través de la posesión de pelota pero con mayor agresividad y mayor profundidad que la que mostró el equipo en la ida en Madrid.

En tanto, Ancelotti no tiene dudas en su equipo titular. El DT italiano dio descanso a ocho titulares el fin de semana para que físicamente estén preparados para un duelo de tan alta intensidad. Iker Casillas será el portero en el que en caso de eliminación será su último partido de la temporada.

Alineaciones confirmadas:

Bayern: Neuer; Dante, Boateng, Lahm, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Ribéry, Müller; Mandzukić

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrão; Di María, Alonso, Modrić; Bale, Ronaldo y Benzema

Árbitro: Pedro Proença (POR)

Canales de transmisión:

Fox Sports (Directv 604 / Movistar 40)

Fox Sports HD (Directv 603 / Movistar 744)

Fox Sports 2 (Directv 608 / Movistar 502)

ESPN (Directv 621 / Movistar 41-504)

ESPN+ (Directv 625 / Movistar 42-506)

Relacionadas