Bayern Munich clasificó a semifinales de la Champions League tras vencer al Manchester United

El equipo de Guardiola venció por 3 a 1 a los ingleses.

Bayern Munich clasificó a semifinales de la Champions League tras vencer al Manchester United

El campeón sigue en carrera. Bayern Munich fue más no solo en este encuentro, sino en la llave en general. El equipo del Pep Guardiola se impuso por 3 a 1 al Manchester United y avanzó a las semifinales de la Champions League, dispuesto a revalidar su título.

El primer tiempo se fue en blanco. Con un Bayern que buscó abrir el marcador por todos los medios, pero se topó con un ordenado equipo inglés. La emocion, el susto y los goles llegaron en la segunda mitad.

Evra abrió la cuenta con un tremendo disparo. Golazo y ventaja para el Manchester que con ese resultado conseguía la hazaña. Pero el festejó no duró ni un minuto. En la siguiente jugada, Mandžukić puso el 1 a 1.

Con el marcador igualado, los alemanes controlaron mejor el partido y consiguieron los otros tantos de la tranquilidad gracias a Müller y Robben. 3 a 1. El resultado no se movió más. Claudio Pizarro ingresó a falta de 7 para el final.

Ahora los 'bávaros' aguardan el sorteo del viernes para conocer a su próximo rival. Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid, completan el bolo de los cuatro mejores de Europa.

 

Relacionadas