Barcelona presentó una queja ante la UEFA por el arbitraje del alemán Stark

Tras el duelo entre los azulgranas y el PSG por la Champions League.

Imagen no encontrada

España.

No quedaron conformes. PSG igualó sobre la hora ante el Bacelona en París por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Pese a que las decisiones del árbitro alemán Wolfgang Stark no influyeron en los goles, el club catalán envió una queja formal a la UEFA por dos errores: no paró el partido en el choque entre Alba y Mascherano, y por hacerlos salir del campo.


 


“La norma contempla que hay que detener el juego cuando dos jugadores de un mismo equipo caen lesionados. En esto la UEFA debe de estar de acuerdo con nosotros. No solo no detuvo el partido, sino que se creó una ocasión manifiesta contra nosotros y después, contraviniendo la regla, hizo salir a los dos jugadores del campo”, relató el portavoz del club Toni Freixa.


 


También precisó que el Barcelona “no se queja de los árbitros”, ni el equipo catalán se siente maltratado, simplemente, se limita a subrayar un error “para que no se vuelve a cometer en la competición, y por ello, que se adopten las medidas necesarias”.  


Relacionadas