Aparicio y un golazo que hizo recordar al de Quinteros en un clásico

Koichi le pegó de volea, como lo hizo el 'Pato' hace 11 años.

Aparicio y un golazo que hizo recordar al de Quinteros en un clásico

No era una final, pero se vivió  y jugó como tal. En el 2003, Alianza Lima y Universitario se enfrentaron en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura de ese año, en otra versión del clásico peruano. 

Fue triunfo de los dirigidos por Gustavo Costas por 4 a 2, con goles de Aldo Olcese, José Soto, Henry Quinteros y Nicolás Tagliani. Para Universitario lo hicieron Juan Comingues y Jorge Artigas.

Se jugaban 12 minutos del segundo tiempo y los 'grones' ganaban 2 a 1. Entonces Aldo Olcese cobró un tiro de esquina. El centro fue pasado, parecía que se perdía al cruzar el área 'crema', pero apareció el 'Pato' para conectar de volea y anotar un golazo.

Golazo que muchos hinchas de Alianza compararon la noche del miércoles en el Callao, luego del tanto de Koichi Aparicio. El joven central aprovechó un rebote de la defensa de la San Martín para también pegarle de primera y guardar al fondo el balón.

El tanto de Koichi le dio aire a los de Sanguinetti, pues significó el 1-2 a falta de 6 minutos para el final. El final de esa historia ya es conocida: los 'íntimos' ganaron el Torneo del Inca en los penales.

Aquí te dejamos los dos golazos:

 

 

Relacionadas