Alianza Lima igualó en Moyobamba y quedó a un paso de la final del Torneo del Inca

Ibañez adelantó para los 'grones' y Moreno igualó para Unión Comercio.

Alianza Lima igualó en Moyobamba y quedó a un paso de la final del Torneo del Inca

El mejor local, Unión Comercio, y el mejor visitante, Alianza Lima, repartieron puntos en Moyobamba por la fecha 13 del Torneo del Inca. Resultado que dejó a los dirigidos por Sanguinetti, a un punto de ganar el grupo A y jugar la final del certamen.

Los 'grones' se pusieron en ventaja gracias a un gol de Walter Ibañez desde el punto de penal, luego de una jugada polémica entre el arquero de Comercio, Ronald Ruíz y Junior Ponce, que fue sancionada con la pena máxima por Diego Haro.

Sin embargo, el empate llegó rápido para los dueños de casa. Walter Moreno le ganó en el salto a Koichi Aparicio y puso el 1 a 1. Todo en el primer tiempo. En la etapa complementaria, cayó el ritmo del partido, aunque ambos elencos tuvieron oportunidades para encontrar el segundo.

Al final, el resultado no se movió y el empate les sirve a los dos. Alianza enfrentará la próxima fecha a Inti Gas, en Matute, y le bastará un empate para clasificar a la final del Torneo.

 

 

 

Alineaciones:

Unión Comercio: Ruiz; Vásquez, Moreno, Yglesias, Trauco; Corcuera, Huaynacari, Velarde, Chávez; Meza Cuadra, Bogado.

Alianza Lima: Forsyth; R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G. Guizasola; Albarracín, Atoche, Ponce, Kahn, Landauri; Guevgeozián.

Relacionadas