Inicio »
espectaculos
26.07.2022

Said Palao enfureció con Johanna San Miguel por parar la competencia y confundir a Israel Dreyfus

Said Palao enfureció con Johanna San Miguel por parar la competencia y confundir a Israel Dreyfus

Johanna aseguró que estaba alentando, pero Said no toleró sus excusas y le reclamó por confundir a su combatiente

El ambiente se calentó en Esto es Guerra tras el reclamo de Said Palao contra Johanna San Miguel, a quien acusó de detener el juego y confundir a Israel Dreyfus mientras competía contra Arian León.

El combatiente sacó una leve ventaja sobre el guerrero, pero la interferencia de Johanna diciendo ‘tiempo’ varias veces para su guerrero tras cometer un error, provocó que Israel se detuviera pensando que el aviso era para todos.

Esto provocó que Arián se recupere y logre pasar a Israel Dreyfus, quien por pocos segundos no logró tocar la campana antes que su rival. Sin embargo, esto no quedó allí ya que Said enfureció por lo sucedido con la conductora durante esta ronda.

"Esto es una advertencia porque no puede hacer esas cosas como que Renzo empiece a decir stop y confundiera al otro participante. Una cosa es alentar y otra cosa es tratar de manejar el juego hablando. Eso no se puede hacer. Tú al decir stop a Israel lo distraes", reclamó el combatiente.

Johanna San Miguel se excusó diciendo que le estaba hablando al árbitro respecto a su guerrero e insinuó que Renzo Schuller debería estar más atento a sus combatientes.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

LEE TAMBIÉN
Said Palao no quiere ser capitán de los Combatientes: “No hay libertad de expresión con nosotros"
LEE TAMBIÉN
Said Palao y el gran gesto con Hugo García al felicitarlo por ganarle en circuito semifinal
LEE TAMBIÉN
Said Palao enfrentó a Patricio Parodi: “No te da el cerebro para entender lo que te estoy explicando”
ETIQUETAS:
EEG
Said Palao
Johanna San Miguel
Esto es guerra