Inicio »
espectaculos
12.11.2017

Gisela Valcárcel se molestó con Lucas Piro por actitud en contra de Vania Bludau

Lucas Piro recibió un llamado de atención luego de entrometerse en una conversación entre Vania Bludau y Karen Dejo

Lucas Piro recibió un llamado de atención luego de entrometerse en una conversación entre Vania Bludau y Karen Dejo

¿Alguien lo invitó? La noche del sábado se vivió un momento tenso entre Vania Bludau y Karen Dejo en ‘Reyes del Show’. Y es que ambas se enfrascaron en una discusión. Y aunque Dejo aseguró no tener algo en contra de Vania, su pareja Lucas Piro dejó entrever todo lo contrario. 

¿Qué ocurrió? Lucas ingresó a escena durante la discusión entre Karen Dejo y Vania Bludau, hecho que sorprendió a más de uno, sobre todo a la conductora Gisela Valcárcel

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo y Oreykel se salvaron de la eliminación gracias al jurado

"Me siento mal por momentos, realmente Vania quiere una rivalidad desde hace semanas. Yo fui bailarín y me cuesta llegar al lugar en donde estamos. Que hables así de nuestro trabajo es una falta de respeto", expresó Lucas Piro, hecho que generó el rechazo de Gisela Valcárcel.

La conductora de ‘Reyes del Show no tuvo ningún problema en llamarle la atención a Lucas por su actitud para con Vania. Y es que el argentino pensó que las competidoras “se estaban peleando por un hombre” en este caso sería Oreykel, pero no. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Klug tiene algún problema con Vania Bludau?

"No voy a consentir que un hombre empiece a juzgar el comportamiento de una mujer. Ni aquí ni en la calle. Déjala tranquila. Discúlpalo, Vania, la discusión es por el baile", dijo Gisela muy incómoda. 

 

ETIQUETAS:
Vania Bludau
Reyes del Show
Lucas Piro
Gisela Valcárcel
Karen Dejo