¿Melissa Klug tiene algún problema con Vania Bludau?

Melissa Klug aclaró todo acerca de sus presuntos celos tras el baile de Ítalo Valcárcel y Vania Bludau

Melissa Klug aclaró todo acerca de sus presuntos celos tras el baile de Ítalo Valcárcel y Vania Bludau

Enterada que Vania Bludau declaró que le parecería algo inmaduro que se ponga celosa por su baile con Ítalo Valcárcel, Melissa Klug se animó a aclarar todas las especulaciones surgidas desde la reciente edición de ‘Reyes del Show’. Para empezar, Klug aseguró que “tengo 33 años bien puestos”. 

Además, Melissa aseguró que confía plenamente en el profesionalismo de Ítalo Valcárcel en ‘Reyes del Show’. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau le dejó este mensaje a Melissa Klug tras su baile con Ítalo Valcárcel 

“No necesito cuidar nada. Ítalo es un gran profesional y sabe hacer su trabajo perfectamente”, comentó Melissa a América Espectáculos. Para terminar con los rumores, Melissa negó tener algún problema con Vania Bludau. 

“No, no, no tengo ningún problema con Vania. Habido una molestia del show que están haciendo, de las especulaciones, pero después, mi relación con Ítalo sigue igual”, enfatizó Melissa. Eso sí, la ‘chalaca’ reveló qué fue lo que generó su incomodidad. “Me incomodaron los comentarios antes del baile. Sé la calidad de persona que es Ítalo, él va a bailar”. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug demuestra así lo feliz que está con Ítalo Valcárcel

Al finalizar, Melissa negó haberle enviado indirectas a Ítalo Valcárcel por su baile con Vania en ‘Reyes del Show’. La ‘Blanca de Chucuito’ se refirió a sus videos que compartió en Instagram Stories donde canta el tema ‘Con la misma moneda’.

“No, jamás. Te puedo asegurar que no es dirigida para él”, sostuvo Melissa, quien no acompañará a Ítalo a las siguientes galas de ‘Reyes del Show’. “Prefiero no, para que no crezca esto. Siempre he mantenido mi relación con Ítalo perfil bajo”, indicó. 

 

Relacionadas