Karen Dejo y Oreykel se salvaron de la eliminación gracias al jurado

La bailarina estuvo a punto de ser eliminada pero fue salvada gracias al comodín

Karen Dejo estuvo cerca de ser eliminada

Contra todo pronóstico, Karen Dejo y Oreykel cayeron en sentencia la semana pasada. Todos pensaban que los ganadores de El Gran Show se librarían fácilmente pero grande fue la sorpresa cuando la 'morocha' fue eliminada.

LEEVania Bludau le dejó sospechoso comentario a Oreykel en redes sociales

Karen se enfrentó en una triple sentencia a Leslie Shaw y Brenda Carvalho. Para sorpresa de muchos, la cantante fue la primera en salvare, dejando al borde de la eliminación a la brasilera y a la bella bailarina peruana.

La decisión era difícil y al final Karen Dejo fue eliminada pese a tener una de las mejores presentaciones de la noche. La situación se puso más tensa cuando el jurado no se mostró unánime en su decisión de salvarla.

LEEVania Bludau asegura que la química con Oreykel es "cuestión de piel"

A favor estaban Tilsa Lozano y 'Pachi' Vallerriestra; mientras que Carlos Cacho y Morella Petrozi consideraban que era oportuno dejar que la competencia avance debido a que quedaban pocas semanas de competencia.

Al final, Gisela exhortó a todo el jurado a tomar una decisión y prevaleció el desempeño mostrado por la pareja en sus últimas jornadas. Los bailarines, quienes con candidatos a levantar la copa, pasaron un gran susto aunque ahora prometen esforzarse más.

Relacionadas