Inicio »
espectaculos
9.08.2022

Fabio Agostini decidió que Rosángela sea Guerrera y Alejandra, una combatiente

Fabio Agostini decidió que Rosángela Espinoza sea guerrera y Alejandra Baigorria una combatiente

Tanto el productor como el conductor votaron por Rous, mientras que todos los combatientes por Alejandra

Los cambios radicales ya empezaron en Esto es Guerra, y esta vez, la producción decidió que sea Fabio Agostini, quien decida con su último voto si Rosángela Espinoza o Alejandra Baigorria debería formar parte de los combatientes.

Luego de que los combatientes ganaran una competencia a los guerreros, el Tribunal puso entre la espada y la pared a los rojiverdes al tener que elegir en equipo entre Rosángela o Alejandra. Sin embargo, la decisión cambió y se dispuso que sea voto por voto.

Y  así fue como Ale recibió el voto de Karen Dejo y Ducelia Echevarría, mientras que el productor José Luis Peña y el conductor Renzo Schuller decidieron apoyar a Rosángela, igualando así los votos. Por lo que todo recaía en Fabio Agostini, que se mostró muy frustrado por ser quien decida entre las dos.

Aunque dijo que ambas son fundamentales en el equipo y tiene muy relación con ellas, el galáctico dijo que su decisión iba dedicaba a Rafael Cardozo, y esta vez votaría también con el corazón.

Fue así como cogió el uniforme de los guerreros y se lo entregó a Rosángela para luego ir donde Alejandra y darle un abrazo, demostrando que deseaba que se quedara en el equipo de los combatientes.

Rous expresó una cara de desconcierto y rápidamente fue abrazada por sus compañeras, que lamentaban también su partida del equipo. Luego, Fabio también se acercó a ella para explicarle los motivos de su decisión. 
 

LEE TAMBIÉN
Así reaccionó Fabio Agostini al demostrar su máxima fuerza y vencer a Jota Benz
LEE TAMBIÉN
EEG: Rafael Cardozo eliminó a Said Palao y Alejandra Baigorria explotó de indignación contra el Tribunal
LEE TAMBIÉN
La reacción de Michelle Soifer con Rosángela Espinoza al saber que compartirán equipo en los Guerreros
ETIQUETAS:
EEG
Alejandra Baigorria
Rosángela Espinoza
Combatientes
Esto es guerra