Inicio »
espectaculos
29.09.2022

Alejandra Baigorria escogió a Patricio Parodi para los Combatientes y así reaccionó el guerrero

Alejandra Baigorria escogió a Patricio Parodi para los Combatientes y así reaccionó el guerrero

La combatiente armó su equipo y no dudó en jalarse al Pato, ya que los guerreros no lo tomaron como primera opción 

Patricio Parodi jamás imaginó que jugaría para los combatientes tras ser elegido por Alejandra Baigorria, quien se ganó el beneficio de formar su propio equipo.

A través de las llamadas telefónicas del público, Melissa Loza y Alejandra salieron como las más votadas para ser las capitanas de los guerreros y combatientes, correspondientemente. Por lo que la producción les dio el derecho de armar sus equipos a manera de prueba.

La ‘patrona’ empezó escogiendo a Said Palao y Pancho Rodríguez mientras que Melissa a Hugo García y Jota Benz, por lo que Alejandra no desaprovechó la oportunidad y llamó a Patricio Parodi para que forme parte de los combatientes.

“(Escojo) a mi queridísimo Patricio para que sea combatiente, seré yo su capatina hoy día”, dijo Ale mientras disfrutaba este momento con una gran sonrisa y ante la mirada atónita de todos sus compañeros que no podían creer lo que estaba pasando.

Por su parte, Pato se acercó al podio de los combatientes y estrechó manos con Said y Pancho mientras se sacudía el polo en clara referencia a la camiseta, luego procedió a seguir conversando con sus compañeros mientras coordinaban qué competidores podrían seguir integrándose al equipo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

LEE TAMBIÉN
Patricio Parodi le dio tres puntos seguidos a los Combatientes y así fue su celebración
LEE TAMBIÉN
EEG: Pancho Rodríguez le arrebató la victoria a Patricio Parodi en los últimos segundos
LEE TAMBIÉN
Ducelia Echevarría se quebró al ser llamada ‘tramposa’ tras errores en circuito contra Alejandra Baigorria
ETIQUETAS:
Pancho Rodríguez
EEG
Alejandra Baigorria
Esto es guerra