Inicio »
actualidad
8.10.2019

Salazar: No doy crédito a ningún chat que no esté avalado por algún notario

Milagros Salazar, integrante de la Comisión Permanente. Foto: ANDINA

La integrante de la Comisión Permanente dijo que se busca deslegitimar la movilización contra la disolución del Congreso

Milagros Salazar señaló que "no da crédito a ningún chat que no esté avalado por un notario" en referencia a las conversaciones del grupo de Whatsapp llamado "Comisión Permanente", donde se coordinó la participación de familiares y trabajadores en la marcha contra la disolución del Congreso

"Yo no doy crédito a ningún chat que no esté avalado por un notario, segundo, cualquier persona puede asistir a cualquier marcha, nosotros como Comisión Permanente, nosotros no hemos citado a nadie, a los familiares, a los amigos, ni a los trabajadores, eso es totalmente falso", indicó.

La integrante de la Comisión Permanente dijo que lo que se busca es desligitimar la movilización convocada para el día de hoy y cuestionó la veracidad del material difundido en Cuarto Poder. 

"Lo que quieren es deslegitimar una marcha que es natural de cualquier ciudadano y que pueden participar los partidos políticos. Yo no estoy negando nada, yo no doy crédito a una captura de pantalla que puede ser verdad o no puede ser verdad", agregó.

LEEDisolución del Congreso: 84% a favor de la decisión de Vizcarra, según IEP

LEE: Fuerza Popular: excongresistas piden a personal participar en marcha del lunes

ETIQUETAS:
Milagros Salazar
chats
Comisión Permanente