Inicio »
actualidad
11.07.2018

Aráoz sobre CNM: “Ya se ha revelado toda la podredumbre y la queremos sacar”

Mercedes Aráoz. Foto: El Comercio

Consideró que los consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura deben dar un paso al costado

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, se pronunció sobre el caso de los audios que implican a algunos miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, en donde presuntamente se demostraría tráfico de influencias. Dijo que este tema tiene que ser evaluado y estudiado por las autoridades competentes, es decir, por el Ministerio Público”.

LEECaso CNM: La FPF niega entrega de entradas a juez César Hinostroza

La también parlamentaria de Peruanos por el Kambio dijo estar “realmente asqueada”, y que ya se sabía que había corrupción en el Poder Judicial y que el sistema de justicia estaba fallido. “Es uno de los temas que más nos reclama nuestra población”, agregó.

“Creo que ahora ya se ha revelado toda la podredumbre y queremos sacar esa podredumbre porque también conozco jueces y que están ligadas al sistema de justicia que son gente proba y por ellos debemos dejar que ellos tomen la fuerza para que no más haya estos actos de corrupción”, aseveró.

LEECésar Hinostroza: No me he reunido con Keiko Fujimori

Finalmente, Mercedes Aráoz consideró que los consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura deben dar un paso al costado y que es importante que se tome una decisión. “Creo que el Congreso debe mostrar una medida tajante y fuerte frente a ellos, como que estamos mostrándonos en contra de la corrupción”, señaló.

ETIQUETAS:
Mercedes Aráoz
audios
CNM
consejeros