Zeballos: "Vizcarra da respaldo político a jueces y fiscales que luchan contra la corrupción”

Vicente Zeballos señaló que hay jueces y fiscales honestos, pero siempre han sido voces aisladas y ahora están empoderados porque tienen un soporte político

Vicente Zeballos se refirió a la lucha contra la corrupción. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El jefe de gabinete, Vicente Zeballos, destacó el respaldo político que le brinda Martín Vizcarra a los jueces y fiscales que luchan contra la corrupción. Recalcó que el Gobierno no dará marcha atrás en este propósito por el bienestar de los peruanos.

“Aquellos valientes fiscales y jueces que están empoderando la lucha frontal contra la corrupción ¿no requieren de un apoyo político? ¿no se los brinda el presidente cuando cada vez que puede dar un mensaje de soporte y apoyo?”, se preguntó.

El premier señaló que hay jueces y fiscales honestos, pero siempre han sido voces aisladas y ahora están empoderados porque tienen un soporte político. “Es por ello que este país está caminando por un sendero diferente”, apuntó.

“Tenemos que asumir el liderazgo contra esta lacra que históricamente ha postergado un mejor desarrollo y bienestar para nuestros ciudadanos”, sostuvo Zeballos.

Para el presidente del Consejo de Ministros, la lucha por la integridad y contra la corrupción es inagotable. “Como lo ha dicho el presidente Martín Vizcarra, hasta las últimas consecuencias”, agregó.

LEEZeballos: No se conocía las circunstancias en las cuales estaba inmerso César Villanueva

LEEZeballos: Es necesario que haya una verdadera renovación del Estado