Martín Vizcarra: El 2020 será un año de resultados concretos en seguridad

“Ni un paso atrás en el combate a la delincuencia", afirmó el presidente Vizcarra

Martín Vizcarra, presidente de la República. Foto: Andina

El presidente Martín Vizcarra sostuvo que el 2020 será un año de “resultados concretos en materia de seguridad” y afirmó que la Policía Nacional no dará “ni un paso atrás” en su lucha contra la delincuencia.

Aseguró que no se retrocederá en la desarticulación de bandas criminales a nivel nacional y se actuará de manera implacable contra los malos elementos al interior de la institución policial.

“Ni un paso atrás en el combate a la delincuencia. Ni un paso atrás en la desarticulación de las organizaciones criminales. Ni un paso atrás en el restablecimiento del principio de autoridad”, sostuvo el mandatario.

“El 2020 será un año de resultados concretos en materia de seguridad, mejora de la educación y la salud”, agregó Martín Vizcarra.

Detalló que se trabajará en la reducción de brechas sociales, construcción de puentes y carreteras y en gestionar oportunidades para los jóvenes peruanos. 

Desde Chorrillos, el jefe de Estado aseveró que el 2020 se continuará luchando de manera “firme” contra la corrupción.

Vizcarra participó de la ceremonia de clausura del año académico y graduación de alféreces promoción 2020 “Comandante PNP Felipe Carmelo Andrade Arroyo” de la escuela de oficiales de la Policía Nacional del Perú.

LEEMartín Vizcarra a miembros de mesa: Necesitamos que atiendan este compromiso cívico”

LEEMartín Vizcarra: Que investiguen todo, no hay nada que esconder

Relacionadas