Zeballos: Recibimos con humildad la confianza otorgada por el Congreso

"El trabajo por el país es el compromiso que prima hoy", sostuvo Zeballos en Twitter

Vicente Zeballos. Foto: Andina
Vicente Zeballos. Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, dijo recibir “con humildad la confianza otorgada por el Congreso” y renovó su compromiso de vencer las adversidades y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

“Recibimos con humildad la confianza otorgada por el Congreso y, por eso, renovamos nuestro compromiso con la firme voluntad de vencer las adversidades y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables”, señaló el titular de la PCM en su cuenta de Twitter.

"El trabajo por el país es el compromiso que prima hoy", añadió Zeballos en la red social.

El gabinete ministerial obtuvo el voto de confianza del Congreso. Este fue alcanzado ‘con 89 votos a favor, 35 en contra y 4 abstenciones.

Ante el pleno de la representación nacional, Zeballos ratificó que todas las medidas adoptadas durante el interregno parlamentario se ajustan a la Constitución y responden a los cinco ejes de la política de gobierno.

Estos ejes, precisó, comprenden la lucha contra la corrupción, fortalecimiento institucional, crecimiento económico, desarrollo social y bienestar de la población, y descentralización.

Andina

LEECaso Richard Swing: Sonia Guillén dejó el cargo de ministra de Cultura

LEECongresista deja micrófono abierto y llama Chaparrón a Enrique Fernández Chacón

 

 

Relacionadas