Zeballos sobre captura de Félix Moreno: Transmite confianza en el accionar de la PNP

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, destacó el trabajo de inteligencia de la Policía

Vicente Zeballos. Foto: PCM Perú
Vicente Zeballos. Foto: PCM Perú

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, aseveró que la captura del expresidente regional del Callao, Félix Moreno, transmite confianza en el accionar de la Policía Nacional.

Dijo que esta detención no debe tomarse en forma aislada, sino que debe verse como un reconocimiento técnico y profesional a la Policía que en los últimos meses viene capturando a prófugos de la justicia como el excongresista Edwin Donayre.

El titular de la PCM sostuvo que Félix Moreno es una persona que tenía condiciones especiales para eludir a la justicia, sin embargo, refirió que el trabajo de inteligencia y alta especialización logró que se concrete su captura.

“No debe leerse como una actitud preparada, ha sido producto de una estrategia en la investigación que nos transmite confianza en el accionar de la Policía Nacional”, argumentó Vicente Zeballos.

Félix Moreno, sobre quien pesan dos sentencias judiciales, fue detenido la noche del lunes en Cieneguilla, luego de permanecer prófugo de la justicia durante once meses.

LEE: Félix Moreno: casos e investigaciones en los que está involucrado

LEE: Morán afirma que captura de Félix Moreno “es un mensaje para los prófugos de la justicia”

Relacionadas