Yerbateros: denuncian la presencia de 'jaladores' en terminal de San Luis

Sujetos vienen llamando a las personas para que utilicen vehículos informales en terminal

Yerbateros: denuncian la presencia de 'jaladores' en terminal de San Luis

'Jaladores' en terminal de Yerbateros. Foto: captura de video

El jefe de la Unidad Desconcentrada de Lima y Callao de la Sutran, Harold Reátegui, denunció la presencia de ‘jaladores’ en los exteriores del terminal terrestre Molina, conocido como Yerbateros, ubicado en el distrito de San Luis.

El representante de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías, dijo que estas personas vienen llamando a viva voz a las personas para que utilicen vehículos informales.

Por lo que pidió a los pasajeros que eviten acceder a estos servicios y opten por utilizar el terminal formal que garantiza seguridad en sus viajes. Esto luego de que el terminal de Yerbateros reabrirá sus puertas esta mañana tras superar una serie de observaciones.

Harold Reátegui recomendó que, de cara a Semana Santa, donde las personas suelen realizar diversos viajes al interior del país, los pasajeros actúen de manera responsable y no aborden unidades informales.

Finalmente, dijo que Sutran está presente en diversas partes del país con 400 inspectores, de los cuales 120 trabajan en Lima Metropolitana.

LEESan Luis: reabrió el terminal de Yerbateros

LEEMunicipalidades cierran terminales de Yerbateros, Los Olivos y Ate