Yehude Simon alejó los rumores sobre su retiro de la carrera electoral

Candidato del Partido Humanista descartó retirarse de la contienda electoral  

Yehude Simon alejó los rumores sobre su retiro de la carrera electoral

Simon dijo que no se retirará de la contienda electoral y expuso algunos puntos de su plan de gobierno / Foto: Congreso Perú

El candidato presidencial por el Partido Humanista, Yehude Simon, descartó hoy su retiro de la contienda electoral, como se deslizó en algunos medios informativos.

"Retirarnos sería una falta de respeto para nuestro equipo político", afirmó tras señalar que su partido político busca ayudar y ser una voz en el país.

Asimismo dijo que una de sus propuestas, de llegar al gobierno, será reducir las regiones a 12 para evitar que "Lima sea una cabeza gigantesca, mientras que las regiones, cuerpos esqueléticos".

También planteó formar un consejo nacional descentralizado y promover la difusión de reeducación a la población para que se conozcan las bondades de este proceso de integración.

"Tenemos que trabajar con el Acuerdo Nacional y hablar con la clase política para que entienda que la única viabilidad que tiene el país es regionalizarse", aseveró. 
 
Según la agencia Andina, el candidato del Partido Humanista sostuvo que pese a no contar con grandes recursos económicos en su campaña, intentará conquistar votos informando sus propuestas.

En otro momento, mencionó que el agro se ha visto afectado por el fenómeno El Niño y expresó su visión crítica sobre el tema de las previsiones.

 

ETIQUETAS: