Verónika Mendoza sobre Yehude Simon: "El señor no forma parte de Juntos por el Perú"

La candidata presidencial también presentó a quienes integran su equipo de Gobierno

La candidata presidencial Verónika Mendoza sostuvo que Yehude Simon no forma parte del partido Juntos por el Perú.

El expresidente del Consejo de Ministros consideró que Mendoza es mal agradecida y señaló que está de licencia, luego que fue aludido por la candidata en el Debate Definitivo de América TV y Canal N

"En cuanto al señor Yehude Simón, la posición mía es la posición institucional. El señor no forma parte de Juntos por el Perú y no tiene nada que ver en estos momentos con este proyecto político", expresó Mendoza.

Asimismo, durante el evento en el que participó presentó a parte de su equipo de Gobierno, en el que están la socióloga Anahí Durand; el excanciller Rafael Roncagliolo; el expresidente de Petroperú, Humberto Campodónico; el extitular de Protransporte, Gustavo Guerra García; y el ex teniente alcalde de Lima Eduardo Zegarra.

A ellos se suman el exviceministro del Gestión Ambiental, José de Echave, y el ex gerente general de EsSalud, el economista Pedro Francke.

Mendoza reiteró como una de sus propuestas principales la masificación del gas natural a nivel nacional, con un precio económico, mencionando que se busca replicar el efecto que se tiene en Lima, donde las familias consumen este recurso y pagan entre S/12 a S/15. 

Añadió que propondrá volver a poner el GLP en el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles.

Relacionadas