Adelanto de elecciones: Norma Yarrow está a favor pero con reformas a la Constitución

La legisladora de Avanza País además resaltó que Dina Bolarte llegó al gobierno bajo una plancha presidencial elaborada por Perú Libre

La legisladora se mostró a favor de las manifestaciones pero de forma pacífica / Foto: Archivo El Comercio

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, se mostró a favor de un adelanto de elecciones, con la condición de que previamente se debatan y aprueben reformas al sistema político.

“No estoy de acuerdo de un adelanto de elecciones, sin reformas en la Constitución. Al 2024, sí. No nos queremos quedar, queremos irnos; pero si cometemos el mismo error, vamos a tener más gente como los de Perú Libre, como todos sus anexos, más pedros castillos”, dijo a Canal N.

La legisladora se mostró a favor de las manifestaciones pero de forma pacífica. Además resaltó el respeto por las Fuerzas Armadas y el respaldo al gobierno de Dina Boluarte.

“No podemos ceder ante esta infamia de este hombre, ante un golpista. Tenemos que ser respetuosos de las Fuerzas Armadas. El Congreso está respaldando a un gobierno de Dina Boluarte, electo no por nosotros, es parta de una plancha”, señaló.

Relacionadas