Voluntarios de ensayo de Sinopharm rechazan vacunaciones en secreto de Vizcarra y otros involucrados

"Sentimos que nuestro proceso desinteresado ha sido tomado a menos, porque hay gente que se aprovechó de esto", dijo uno de los voluntarios

"Molesta todo lo que viene sucediendo", expresaron. Foto: América Noticias

En un comunicado, 85 voluntarios del ensayo clínico de Sinopharm rechazaron las vacunaciones en secreto de Martín Vizcarra y otros involucrados en el caso Vacunagate. Ellos piden que cuanto antes sea revelado si les inocularon la vacuna o el placebo.

"Molesta todo lo que viene sucediendo (...) sentimos que nuestro proceso desinteresado ha sido tomado a menos, porque hay gente que se aprovechó de esto", dijo José Salas, uno de los voluntarios.

Liliana Díaz, otra de las voluntarias, cuestiona: "Con mayor razón nosotros preguntamos ¿Qué nos han puesto a nosotros?".

Martín Vizcarra, su esposa, Maribel Díaz, su hermano, César Vizcarra, la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, y la excanciller Elizabeth Astete están entre las 487 personas que recibieron las vacunas de Sinopharm con el lote que ingresó al país fuera del destinado para el ensayo clínico en el que participaron 12 mil voluntarios.

Voluntarios de ensayo de Sinopharm rechazan vacunaciones en secreto de Vizcarra y otros involucrados

Relacionadas