VMT: mujer es arrastrada en una mototaxi por su expareja

La agraviada aseguró que ya ha denunciado a su agresor hasta en ocho oportunidades

VMT: mujer es arrastrada en una mototaxi por su expareja

Ocurrió en Villa María del Triunfo. Foto: América TV

Una mujer quedó herida luego de que su expareja la arrastrara con un mototaxi tras sostener una discusión en plena vía pública, en el distrito de Villa María del Triunfo.

La agraviada, Selena Pilco Hilario, ha señalado que no es la primera vez que el sujeto muestra esta conducta violenta y que lo ha denunciado hasta el ocho oportunidades.

"Estaba en estado etílico y me empezó a insultar, a agredir. Me empujó contra la mototaxi, me empezó a arrastrar feo", dijo la mujer.

En el video grabado se observa la pelea previa que ella tuvo con Fausto Quicaño Sihuín, cuyo paradero hasta ahora es desconocido. 

La pareja se separó hace cuatro años, sin embargo, desde entonces el hombre no ha dejado de molestarla y hostigarla. Según su expareja, una adicción a las drogas y afecciones mentales son el combustible de ese comportamiento violento.

"Lo internaban, regresaba al centro, salía. Decía: ya se le habrá pasado, pero volvía a lo mismo", comentó la mujer quien también dijo que la celaba demasiado por la ropa, por sus amistades. Ella pide ayuda inmediata, puesto que teme que el hombre vuelva a buscarla.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: vecinos capturaron y golpearon a supuesto ladrón

ETIQUETAS: