Vizcarra: Nosotros no somos parte de Peruanos por el Kambio, nos invitó PPK

Martín Vizcarra dijo que respeta los cambios que se realizarán en el partido Peruanos por el Kambio

Vizcarra: Nosotros no somos parte de Peruanos por el Kambio, nos invitó PPK

Peruanos por el Kambio anunciará cambios en los próximos 15 días. Foto: América Noticias

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció sobre los cambios que se realizarán al interior del partido Peruanos Por el Kambio y aseguró respetar dicha decisión; sin embargo, aclaró que no es militante del partido y que llegó a este como invitado. 


"Él ha renunciado a la presidencia del partido, esto es un tema interno del partido Peruanos Por el Kambio, él le ha hecho conocer al vicepresidente que renuncia a la presidencia del partido y el vicepresidente ha dicho que van a hacer una reorganización del partido Peruanos Por el Kambio, donde incluso van a cambiar hasta de nombre", indicó.

Además agregó: "Es una decisión interna que la respetamos, nosotros respetamos al partido Peruanos por el kambio (…), pero nosotros no somos parte del partido porque nosotros llegamos invitados por el presidente Kuczynski". 

Vizcarra indicó desde el Muni Ejecutivo en Cajamarca que ya no se trata de un tema partidario, sino de que "todos trabajen por el desarrollo del Perú". "El tema político lo dejamos a lado con mucho respeto que se merece", finalizó.