Violación grupal: Los 5 investigados cumplen prisión preventiva en el penal de Lurigancho

Los implicados en la violación grupal de una joven de 21 años fueron trasladados, tras dar negativo a la prueba de coronavirus

Fueron previamente sometidos a pruebas para descartar el coronavirus.

Los 5 sujetos investigados por el caso de la violación grupal, en contra de una joven de 21 años, fueron trasladados al penal de Lurigancho, donde cumplirán los 9 meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial.

José Martín Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zeballos Sanguinetti, Manuel Antonio Vela Farje, Andrés Fasardi San Sebastián y Diego Humberto Arroyo Elías fueron previamente sometidos a pruebas para descartar el coronavirus.

Luego de haber dado negativo al COVID-19, todos fueron trasladados inicialmente de la Comisaría Chacarilla del Estanque en Surco a la nueva carceleta del Poder Judicial en el penal Ancón II, donde fueron clasificados y derivados al penal de Lurigancho.

La joven de 21 años denunció a estas personas por haberla drogado y ultrajado en una casa, ubicada en la cuadra 5 de calle Enrique León, en el distrito de Santiago de Surco. Afirmó que no pudo defenderse porque se sintió dopada, tras ingerir alcohol y marihuana.