Surco: Hermanas de implicados en violación grupal cuestionan proceso y piden que no sean lapidados socialmente

Las hermanas de José Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zevallos Sanguineti y Andrés Fasardi San Sebastián creen que "no se ha realizado un proceso de investigación justo" para los cinco detenidos

Foto y video: América TV

Las hermanas de José Arequipeño Vizcarra, Sebastián Zevallos Sanguineti y Andrés Fasardi San Sebastián, cuestionaron la orden de prisión preventiva dictaminada contra sus familiares y los otros dos implicados en el caso de la violación grupal ocurrida en Surco.
 
"Entre las hermanas nos hemos juntado para defender al grupo de cinco chicos, ya que creemos que no se ha realizado un proceso de investigación justo para ellos", indicó una de las mujeres. 

Pese a que el examen del médico legista confirmó que la joven de 21 años fue agredida sexualmente, una de las hermanas señaló que "la violación no está firmada hasta que un juez lo dictamine, son presuntos violadores, no son violadores". 

Otra de las hermanas aseguró creer en la igualdad de género, sin embargo, cuestionó a la víctima e insinuó que podría haber mentido. 
 

Al examen de médico legista que confirma la violencia sexual contra la denunciante, se suma el hallazgo de benzodiacepina en su sangre, la sustancia actúa como sedante, hipnótico, ansiolítico y relajante muscular.

Relacionadas