Villarán aclaró que campaña por el No obtiene ingresos a través de fiestas

Alcaldesa señaló que el extitular de la PCM Salomón Lerner Ghitis y su prima Susana de la Puente también recaudan fondos para el movimiento que busca su permanencia.

Imagen no encontrada

Lima.

“(Mi prima) Susana, junto a otras personas como Siomi Lerner y otros más, están consiguiendo aportes. Y creo que eso es positivo. También tenemos nuestras fiestas, que cuestan desde 500 soles hasta 5 soles. Son muchos grupos por el “No”: hay uno verde del PPC, uno de Perú Posible que tiene su call center”, manifestó.


 


En comunicación con Ideele, Villarán acusó un cargamontón en su contra por parte del Sí y comentó que su gestión aún no concreta sus políticas a favor del ciudadano limeño.


 


“Yo creo que el cargamontón y lo que se ha dicho sobre mí —que soy una persona que no trabaja, entre otras cosas— es la estrategia de Goebbels [ministro de propaganda de Hitler]: miente, miente, que algo queda. Hemos inaugurado una manera de gobernar la ciudad que va a solucionar reclamos muy angustiantes de las personas, pero que no se materializan de manera inmediata porque no se puede”, apuntó.


Relacionadas