Villa El Salvador: vecinos vuelven a enfrentarse por terreno

Policía usó bombas lacrimógenas para dispersar a los vecinos

Enfrentamiento en Villa El Salvador. América Noticias

Un nuevo enfrentamiento se registró en la asociación California en Villa El Salvador. Los residentes se enfrentaron contra supuestos traficantes de terreno y la Policía durante la madrugada.

De acuerdo a los vecinos, el terreno que era un parque está destinado para ser una posta médica. Sin embargo, un grupo de sujetos llegó al lugar, lo cercó y aseguran que le pertenece a Héctor Justo Paredes Chiquitaipe.

Ambas partes se lanzaban objetos y cuando llegó la Policía, arrojaron bombas lacrimógenas. Algunos vecinos aseguraron que los agentes comenzaron a dispararles y exigieron la presencia del ministro del Interior, Carlos Morán.

Durante el enfrentamiento fueron intervenidos dos adolescentes, quienes fueron trasladados a la comisaría de la zona. En tanto, una mujer dijo que tuvo que huir pues las bombas lacrimógenas afectaron a su bebé de cuatro meses.

Este no es el primer enfrentamiento en la zona. Los vecinos aseguran que traficantes de terrenos están detrás de todo. Mientras que Paredes sostiene que es dueño desde hace 20 años.

LEE: Villa El Salvador: Policía resguarda terreno tras enfrentamiento

LEE: Villa El Salvador: liberan a mujer acusada de asesinar a su pareja

Relacionadas