Villa El Salvador: Realizaron la reconstrucción del crimen de mujer embarazada

A dos meses del asesinato. El móvil fue el robo y uno de los responsables está detenido

Ocurrió en VES. Foto: América TV

A dos meses del asesinato de una mujer embarazada en Villa El Salvador se llevó a cabo la reconstrucción del crimen en el lugar de los hechos. Uno de los sujetos involucrados en este crimen participó de la diligencia.

La víctima, Mitzuki Belahonia, dejó a una niña de 4 años de edad que quedó al cuidado de sus hermanas, quienes han pedido justicia en este caso.

Sebastián Ortega, alias Pollito, confesó a la Policía Nacional que Stuart Sánchez fue quien disparó a la trabajadora del agente bancario Rafaelito, en el citado distrito.

El móvil fue el robo. Ortega Leguía fue capturado por los agentes de inteligencia mientras se desplazaba en su mototaxi. De Sánchez, alias Pocho, no se sabe nada, está no habido.

Los peritos realizaron la reconstrucción para homologar los movimientos de alias Pollito con las imágenes de las cámaras de seguridad.

"Después de 2 meses recién lo asimilamos. No podemos bien dormir todavía", señala la hermana de la víctima. La menor reclama a su madre, mientras que la familia pide ayuda psicológica para la niña.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: Se elevó a 25 la cifra de fallecidos tras deflagración

Relacionadas