Villa El Salvador: Policía busca a presunto asesino de joven

Testigo asegura que pareja de la joven era quien conducía la van donde transportaban el cuerpo

Siguen buscando a pareja de joven asesinada. América Noticias

Testigos señalan que Luis Genaro Estébez Rodríguez sería quien manejaba la van donde se transportó el barril con los restos de Marisol Estela Alva. La joven fue hallada en una excavación en Villa El Salvador con concreto y le había rociado ácido.

Los restos de la joven permanecen en la morgue de Lima mientras que la Depincri de Villa El Salvador continúa buscando a Estébez, pareja de la joven y principal sospechoso del crimen. Llevaban cuatro años conviviendo, aunque la estudiante lo iba a dejar para irse a vivir a provincia.

En tanto, los padres de la joven estarían por llegar desde Cajamarca, al igual que la familia que se encuentra en Lima. En lo que va del año, ya son 133 feminicidios registrados.

Como se recuerda, vecinos de Villa El Salvador encontraron el barril con los restos de la joven y horas después fue identificada. El principal sospechoso es un suboficial del Ejército, quien se encuentra con paradero desconocido. La Policía viene realizando un cerco en Villa El Salvador y San Juan de Miraflores para dar con los presuntos cómplices del crimen.

LEE: Militar sospechoso de crimen de estudiante pidió licencia al Ejército y está no habido

LEE: Villa El Salvador: ¿Quién era la joven encontrada muerta dentro de un cilindro?

Relacionadas