Villa El Salvador: Niño de tres años murió tras ser atropellado por camioneta

La conductora cuenta con infracciones previas, una por exceso de velocidad

Atropello en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

Una comunidad está de luto en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, tras un incidente devastador que acabó con la vida de un niño de tres años.

El menor jugaba con su patineta cerca de su hogar cuando fue atropellado por una camioneta, conducida por Shirley Miriam Machaca Candioti. Testigos afirman que Machaca intentó huir, pero fue detenida por los testigos.

Atropello en Villa El Salvador. Foto: América Noticias
Atropello en Villa El Salvador. Foto: América Noticias

Villa El Salvador: Mujer cuenta con infracciones de tránsito

 

La conductora, quien ya cuenta con infracciones previas, una por exceso de velocidad, no mostró arrepentimiento en el momento, según relatos.

Los padres del pequeño, enfrentando la tragedia de perder a su único hijo, se ven ahora ante la dificultad de cubrir los gastos del sepelio.

La Policía de Lima sur ha tomado cartas en el asunto, mientras la comunidad busca apoyar a la familia Carrasco Padilla. Se ha difundido un número de contacto para quien desee colaborar.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas