Villa El Salvador: Madre quedó grave tras ser quemada por su pareja

La madre de familia quedó con graves quemaduras que afectan el 90 % de su cuerpo

Hombre quemó a su pareja en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

Soledad Chávez Suárez, una madre de 37 años, se encuentra en una lucha desesperada por sobrevivir en la unidad de cuidados intensivos del hospital Edgardo Rebagliati.

Con quemaduras que afectan el 90 % de su cuerpo, el caso de Soledad ha conmocionado a la comunidad, exigiendo justicia y un castigo ejemplar para el presunto agresor, padre de uno de sus hijos.

El incidente, aparentemente originado por una discusión escalada en violencia, tuvo lugar en la casa de la madre de Soledad, en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú.

Hombre quemó a su pareja en Villa El Salvador. Foto: América Noticias
Hombre quemó a su pareja en Villa El Salvador. Foto: América Noticias

Villa El Salvador: Familiares aseguran que pareja tenía pelas constantes

 

Según testimonios de familiares, la pareja tenía una relación tormentosa marcada por peleas constantes y amenazas previas de muerte.

Las autoridades han iniciado la investigación mientras Soledad, clama por justicia a través del dolor y la desesperación. La familia, aferrada a la esperanza, ruega por un milagro que le permita a Soledad reunirse nuevamente con sus tres hijos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas