Villa El Salvador: Murió joven que resultó con quemaduras graves tras incendio en parque industrial

Este padre de familia dejó en orfandad a una pequeña de cuatro meses

América Noticias

Por más que luchó, no sobrevivió. Falleció el joven de 25 años que tenía el 90 % de su cuerpo quemado tras el incendio registrado en el parque industrial en el distrito de Villa El Salvador.

Brian Jair López Villegas falleció dos días después de que su centro de labores se incendiara. Fue trasladado de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza. Lamentablemente, perdió la vida

El 5 de enero, el joven de 25 años se encontraba en lo alto de este inmueble, ubicado en el distrito de Villa el Salvador, realizando trabajos de soldadura. Según vecinos, una de las chispas habría sido la causante de este siniestro. Sus familiares exigieron una rigurosa investigación.

De acuerdo a un comunicado emitido por este establecimiento de salud, Brian López tenía quemaduras de tercer grado, por lo que fue atendido en el área de quemados críticos. Sin embargo, no resistió las graves heridas y murió a las 3:15 de la tarde del último sábado. Sus seres queridos lo recuerdan como un hombre trabajador y solidario.  

La Fiscalía continúa realizando las pesquizas respectivas para determinar las causas del incendio que acabó con la vida de este padre de familia, quien dejó en orfandad a una pequeña de cuatro meses.

Relacionadas