Villa El Salvador: Incendio destruyó taller de carpintería

Las maderas apiladas permitieron el rápido avance de las llamas

América Noticias

Los bomberos lograron controlar un incendio que se registró en un taller de carpintería, en Villa El Salvador. El fuego destruyó el lugar, pero no se extendió a las casas vecinas. Las maderas apiladas permitieron el rápido avance de las llamas.

Se temía que el fuego avanzara tanto a las casas vecinas como a otra fábrica de muebles ubicada al otro extremo. Los vecinos llamaron de inmediato a los bomberos y luego de dos horas el siniestro ya estaba controlado. Leoncio Huamaní observa con incredulidad cómo todo su negocio se hacía cenizas.

El incendio comenzó a las 7 y 30 de la noche en este taller de carpintería ubicada a las altura de la cuadra 67 de la avenida Pachacútec, en Villa El Salvador. A tan solo 3 días de otro siniestro ocurrido en el mismo distrito. 

Huamaní vive al costado. Cuando se percató del fuego no pudo hacer mucho más que esperar a los bomberos. Aún no sabe cuánto ha perdido. Cerca de 20 serenos llegaron para colaborar con el accionar de los bomberos retirando a los vecinos y acordonando el lugar.

Dos hidrantes cercanos estaban operativos y con buena presión. En el local no se hallaba ningún trabajador, por lo que no se reportó ningún herido. Sólo lo daños materiales que recién este lunes su propietario comenzará a calcular.

Relacionadas