Villa El Salvador: Mototaxistas informales se enfrentaron a fiscalizadores

Uno de los agentes terminó con múltiples contusiones y ahora denuncia que es víctima de amenazas

América Noticias

Mototaxistas informales se enfrentaron con piedras, fierros y palos a fiscalizadores, en Villa El Salvador. Uno de los agentes terminó con múltiples contusiones y ahora denuncia que es víctima de amenazas.  

Mototaxistas de Villa El Salvador se enfrentaron a los fiscalizadores del distrito, quienes en ese momento se encontraban haciendo una labor de aceleramiento del tránsito y apoyo a los peatones para cruza la pista. Al ver a los de chaleco amarillo, los transportistas aparentemente informales se agruparon y fueron por ellos salvajemente.

Observen la brutalidad de este ataque, acorralan a este inspector quien al encontrarse en inferioridad numérica intento defenderse, pero la multitud le propinó fuertes golpes sin medir las consecuencias.

Miren bien a esta mujer quien le lanza a la cabeza esta piedra que pudo significar un daño mayor. Se defendió como pudo hasta que llegaron los policías para brindarle el apoyo y pueda escapar.

Serenazgo y agentes policiales llegaron para apoyar a los inspectores que estaban siendo intimidados y agredidos, pero ni eso detuvo a la turba quienes no calmaron su sed de violencia y hasta arremetieron contra ellos para sacarlos de lo que ellos consideran su zona.

El hombre a quien se le abalanzaron todos los conductores terminó con múltiples contusiones en todo el cuerpo, fue trasladado a una clínica para recibir rápida atención. Ahora viene siendo víctima de amenazas por la labor que realiza.

Tras la batalla campal, los mototaxistas corrieron rápidamente hacia sus unidades para poder huir al notar que llegaban más refuerzos. Solo se espera que haya justicia y se pueda identificar a los responsables de esta agresión.

Relacionadas