Villa El Salvador: Joven desapareció en playa Venecia tras acudir con sus familiares

La madre de una adolescente pide a las autoridades continuar con la búsqueda de su hija luego de que fuera reportada como desaparecida. Ella ingresó al mar en la playa Venecia de Villa El Salvador

Villa El Salvador: Joven desapareció en playa Venecia tras acudir con sus familiares

La familia de una menor de 17 años solicita ayuda para encontrar el cuerpo de la joven que se ahogó en la playa Venecia en Villa El Salvador. Según detallaron, la adolescente acudió al lugar junto con otros familiares.

Rosalinda Zorrilla, madre de la adolescente desaparecida, comentó con voz entrecortada que su hija estaba acompañada de su hermana hasta que la ola la arrastró.

"Los cuatro han venido a la playa con mi cuñado y sus hijos y a las 3 ellos se iban a ir, entonces mi hija entra a enjuagarse y ahí es donde la ola la arrastra. Se resbaló su mano. No pudo sacarla, corre a buscar ayuda y no había nadie que la ayude, incluso estaba levantando la mano que la salvan y dice que no es un pelícano, no le hicieron caso y mi hija se terminó ahogando", señaló la mujer.

Agregó que efectivos de la Unidad de Salvataje de la Policía realizaron la búsqueda. Sin embargo, no pudieron encontrarla, es por ello que hizo un llamado para continuar con las acciones de ubicación en la playa de Villa El Salvador.

"Que sigan buscando que encuentren el cuerpo de mi hija porque han buscado un rato y luego se han ido, entonces me gustaría que sigan buscando que la encuentren, necesito encontrar a mi hija", solicitó la madre de familia.

La familia de la joven de 17 años, que estudiaba fisioterapia y le gustaba ir a la playa, piden a las autoridades que continúen con la búsqueda para encontrar su cuerpo que terminó en el mar de la playa de Venecia.

Relacionadas