Villa el Salvador: Adolescentes fueron detenidos cuando blandían cuchillos en plena calle

Agentes de Serenazgo detuvieron a seis adolescentes que portaban cuchillos y una réplica de arma de fuego

Video: América TV

Dos adolescentes se enfrentaron con cuchillos en plena calle en el distrito de Villa el Salvador. Agentes de Serenazgo del distrito los intervino con otros cuatro menores que tenían una réplica de arma de fuego.

En las imágenes captadas parecía que los dos jóvenes se enfrentaban, pues blandían los cuchillos como en una pelea. Sus cuatro amigos, también adolescentes, eran los espectadores. Una y otra vez estuvieron a punto de herirse mutuamente en la avenida José Carlos Mariátegui.

Cuando llegó el Serenazgo del distrito a separarlos, ambos indicaron que solo estaban jugando. Ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana de este martes.

Luego de quitarles los dos puñales, los serenos hallaron en unos de sus bolsillos una réplica de arma de fuego. La cámara de videovigilancia grabó también a uno de los intervenidos en estado de ebriedad.

A los seis los llevaron a la comisaría de Villa el Salvador y desde ahí llamaron a sus padres para informarles de la escena que protagonizaron, la cual afortunadamente no acabó en tragedia.

Relacionadas