Villa María del Triunfo: Sujetos disparan contra vivienda de dueño de empresa de mototaxis

Extorsionadores le piden que diario pague tres soles por cada unidad que tiene en su empresa, víctima teme por su vida y la de su familia
 

Delincuentes a bordo de una moto dispararon contra la casa del empresario y dirigente / Fuente: América Noticias

Un hombre recibió una llamada y luego un mensaje, unos minutos después su casa fue baleada por extorsionadores. Ocurrió en una calle del sector Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.

Según el agraviado, que tiene una empresa de mototaxis llamada Bella Esperanza SAC, lo llamaron y escribieron para amenazarlo y exigirle tres soles diarios por cada mototaxi de su flota.

Refirió que en la llamada le dijeron 'Chorrea, viejo', y él respondió con una broma. Tras cortarle recibió un mensaje en el que le reclama por lo que dijo, luego le indicó que tenga cuidado que pueden atentar contra su hijo para luego exigir el monto diario.

Tras recibir el mensaje, su familia lo llamó para avisarle que habían baleado su casa, al llegar recibió otro mensaje en que le dijeron que serían los responsables del ataque.

Según testigos, dos hombres fueron quienes dispararon y huyeron en una motocicleta, el señor agraviado de este atentado, además de ser dueño de una empresa de mototaxis, es representante de la federación de vehículos menores del distrito y en sus veinte años en este negocio jamás he sido víctima de extorsionadores.

Refirió que otras empresas han sido víctimas de extorsión, pero en su caso es la primera vez. Espera a que la policía logre ubicar a los responsables pues teme por la vida y la de su familia. Situación lo hace pensar en mudarse.

Relacionadas