Villa María del Triunfo: Policía capturó a ladrón que asaltó a mujer cuya acompañante se desmayó

El sujeto ha sido detenido tres veces en lo que va del año

Asaltos en Villa María del Triunfo. Foto y video: América Noticias

Las autoridades de la comisaría de Pachacamac informaron la captura de Jorge Antonio Bernabé Chacchi, acusado de haber arrebatado objetos de valor a dos mujeres en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú.

Durante el asalto, una de las víctimas se desmayó, mientras que la otra fue derribada al piso y quedó gritando. El delincuente robó una mochila en este robo.

Bernabé Chacchi fue detenido en la avenida Pastor Sevilla con un revólver y drogas en su poder. La Policía también está en la búsqueda de su cómplice, quien aún no ha sido identificado. El caso ha sido transferido a la Depincri para más indagaciones.

Asaltos en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias
Asaltos en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias

Sujeto cuenta con antecedentes policiales

 

Este no es el primer encuentro de Bernabé Chacchi con la ley. El sujeto ha sido detenido tres veces en lo que va del año. Fue arrestado el 17 de febrero por micro comercialización de drogas y el 21 de febrero por robo agravado en banda.

Además de las armas y drogas, la Policía incautó el mototaxi usado en los recientes robos en el distrito. Actualmente, el ladrón se encuentra bajo prisión preliminar por 15 días, esperando la audiencia de prisión preventiva.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas