Villa María del Triunfo: Madre fue asesinada a balazos por turba que quería invadir su terreno

Cinco personas resultaron heridas tras el ataque

América Noticias

Una madre fue asesinada a balazos por una turba que quería apropiarse de su terreno en Villa María del Triunfo. Cinco personas resultaron heridas tras el ataque.

Esta señora se pudo salvar, pero su hermana Teresa de Jesús Loayza Peña no corrió la misma suerte y fue asesinada por una turba que quería apropiarse de sus terrenos en la asociación de viviendas 21 de Diciembre, Mirador, Villa María del Triunfo.

La señora fue llevada por sus hermanos y vecinos al hospital de Villa María del Triunfo donde no resistió a las heridas de bala y falleció. Al hospital también llegaron 5 heridos producto del ataque de los presuntos traficantes de terrenos.

Estos 4 sujetos fueron llevados a la Depincri de Villa María del Triunfo, a su llegada los familiares de Teresa Loayza quisieron hacer justicia con sus propias manos.

Las investigaciones están en marcha para que la Policía Nacional pueda detener a todos los implicados de este crimen que ha dejado a 3 menores de edad en completa orfandad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

 

Relacionadas