Villa María del Triunfo: Capturan a banda criminal Los injertos del sur

Las indagaciones por posesión de drogas y un arma de fuego quedaron a cargo de la Depincri de Villa María del Triunfo

América Noticias

La Policía capturó en Villa María del Triunfo a Los injertos del sur, una banda que se habría robado mercadería valorizada en más de 20 000 soles de un camión en San Juan de Lurigancho.

Esta minivan era la ratonera en la que se escondían Los injertos del sur. La banda que hace dos semanas se llevó cientos de paquetes de queso de un camión estacionado frente a un mercado. En las cámaras de seguridad se observa cómo los delincuentes trasladaban bolsas azules hasta este miniván.

Tras varios días de seguimiento de agentes de la comisaría de la Huayrona, se logró intervenir a Joel Villacorta Carrilo, Joel Jerí Zofra, Luis Talancha Hernández y un menor de 17 años. Todos detenidos en Villa María del Triunfo.

El miniván y el chaleco que llevaba uno de los injertos fueron claves para identificar a esta banda a quienes también se les incautó otro vehículo y una moto torito.

Las indagaciones por posesión de drogas y un arma de fuego quedaron a cargo de la Depincri de Villa María del Triunfo, dependencia que luego unificará el caso con la investigación que lleva la comisaría de la Huayrona.

Relacionadas