Villa María del Triunfo: Hombre fue baleado en la puerta de su casa

Cinco de los diez disparos alcanzaron al hombre de 30 años, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos

Video: América TV

Dos sicarios dejaron gravemente herido a un joven de 30 años en Villa María del Triunfo. De los 10 disparos, cinco cayeron sobre su cuerpo.

El atentado ocurrió a las 10 de la noche con 15 minutos del 15 de agosto. La víctima se encontraba a pocos pasos de su casa cuando el sicario se aproximó sigilosamente y, ubicado a tan solo un metro de distancia, le disparó fríamente unas nueve veces.

Antes de huir, el sicario realizó un disparo más hacia la casa donde, al parecer, había una persona, huyendo en una motocicleta.

Todo ocurrió en el jirón Chilca de la urbanización José Gálvez. El primo de la víctima contó que lo dejó con algunos amigos hasta que se enteró que lo habían baleado.

Las cámaras de seguridad que los propios vecinos tuvieron que adquirir e instalar ante el incremento de la ola delictiva captaron el ataque del sicario. Sin embargo, el temor persiste y la presencia policial es escasa.

Cinco de los diez disparos alcanzaron al hombre de 30 años identificado como Martín Santa Cruz. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su familia espera que se recupere y que la Policía pueda identificar al sujeto que quiso acabar con su vida.

Relacionadas