Villa María del Triunfo: Delincuentes en grupo roban auto en pocos segundos

En pocos segundos y a punta de armas de fuego bajaron al conductor y a su acompañante

América Noticias

Delincuentes en grupo y a bordo de dos mototaxis interceptaron un auto para robarle, en Villa María del Triunfo. En pocos segundos y a punta de armas de fuego bajaron al conductor y a su acompañante.

Sobre ruedas y en manada amedrentaban a sus víctimas en la esquina del terror. Imágenes exclusivas revelan el preciso momento en que dos mototaxis le cierran el paso a este auto.

Rápidamente y con un arma en mano, desciende uno de los delincuentes para reducir al dueño mientras que sus otros cómplices se suman al asalto. Entre todos bajan a la pareja ocupante para finalmente llevarse su vehículo a pesar de las suplicas de la agraviada, a quien solo le quedo aceptar la pérdida de su auto.

Esta modalidad de robo se ha vuelto frecuente en la zona, tanto así que los vecinos del asentamiento humano San Pedro lo han bautizado como las 5 esquinas del terror, por la facilidad que tienen los delincuentes para escapar.

Ellos temen salir de sus hogares y muestran desconfianza al momento de subirse a un mototaxi, pues bajo la fachada de dedicarse a este servicio de transporte harían de las suyas a cualquier hora del día.

El único pedido de los residentes de Villa María del Triunfo es que las autoridades tomen medidas más drásticas para frenar esta modalidad de robo que los pone en peligro constantemente.   

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas