Villa María del Triunfo: Anciana muere tras ser atropellada por bus

La víctima de 82 años salía del mercado tras realizar compras pues se dedicaba a la venta de papas rellenas

Video: América Noticias

Una anciana murió tras ser atropellada por un bus en Villa María del Triunfo. El conductor intentó escapar, pero fue atrapado por vecinos

Ira y dolor por su intempestiva partida. Matilde Noa de Laura salía de hacer compras de un mercado en Villa María del Triunfo. Tenía 82 años, se dirigía a su casa y a paso lento cruzaba la pista cuando de pronto un bus de transporte público que bajaba por la calle 28 de Diciembre al voltear hacia el jirón Progreso la atropelló, la arrastró y le quitó la vida.

Testigos de este fatal accidente descargaron su furia contra este bus que era conducido por Freddy Retamozo Chacchi.

Familiares y vecinos rompieron las ventanas de la unidad | Imagen: América Noticias
Familiares y vecinos rompieron las ventanas de la unidad | Imagen: América Noticias

El conductor fue llevado a la comisaría del sector a fin de seguir con las diligencias de ley como el dosaje etílico.

“Mi mamá era una buena madre, una buena vecina y una excelente amiga. Pedimos justicia, que esto no quede impune. Que en la comisaría no se hagan los trabajos sucios, las coimas. Nosotros somos una familia humilde, dijo Isabel Laura, hija de la víctima.

Matilde Noa trabajaba vendiendo papa rellena y otros productos en la calle. Sus familiares exigieron a las autoridades establecer la máxima pena para el responsable.

¿Cómo llamar a emergencias?

 Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas