La Victoria: cámara registra a policía de civil enfrentando a delincuentes armados

El agente frustró el robo que intentaron perpetrar unos asaltantes a un bus

La balacera se produce dentro del bus

La balacera se produce dentro del bus que aparece en un video de seguridad, retrocede en el cruce del Jr. Pisagua e Isabel La Católica en La Victoria, un delincuente baja del bus y corre desesperado antes de caer pesadamente al suelo, intenta reaccionar levantando su arma, el policía de civil llega rápidamente y lo golpea, mientras con su pie derecho aleja el revolver del asaltante, lo reduce a golpes.

Otras imágenes muestran la avenida Católica, el bus retrocede, por la puerta delantera se ve como el primer delincuente intenta huir, el segundo baja por la puerta trasera, al parecer se encuentra herido, cae sobre la acera y desaparece de la imagen, luego baja quien sería un pasajero, aparece nuevamente en escena el efectivo policial, va en búsqueda del segundo delincuente, en todo momento tiene su arma en la mano.

Un delincuente fallecido, aún no identificado, uno herido que responde al nombre de Jorge Antonio Mandujano Totos, además de un pasajero de nombre Yesser Alvino Nolasco que también fue alcanzado durante el fuego cruzado, fue el saldo de la intervención.

CONOCE MÁS | La Victoria: policía se enfrentó a balazos con delincuentes que asaltaban un bus

CONOCE MÁS | Mininter: “Policía que abatió a delincuente en bus actuó dentro de la legalidad”

 

Relacionadas