La Victoria: Roban más de 6 mil soles a trabajadora de casa de cambio en Gamarra

Los tres delincuentes escaparon sin mayor problema

América Noticias

Delincuentes armados asaltaron a una trabajadora de una casa de cambio cuando salía de una galería, en Gamarra, La Victoria. El monto de lo robado superaría los 6000 soles.

La mujer ingresa a la galería minutos antes de las 10 de la mañana, segundos después lo hacen también tres hombres, el último viste casaca color celeste.

Exactamente un minuto después de su ingreso la mujer camina hacia la salida, pero antes de llegar, un delincuente armado coge la mochila que lleva sobre su espalda, amenaza con dispararle y se la arrebata, su cómplice también saco un arma de fuego.

Los tres delincuentes escaparon sin mayor problema. El hecho ocurrió la mañana del martes en la cuadra 7 del jirón Antonio Bazo en el emporio comercial de Gamarra, a media cuadra del Parque Canepa.

Trascendió que la víctima sería la trabajadora de una casa de cambio a quien habían seguido los delincuentes. Los videos de las cámaras de seguridad ya están en poder de la Policía. La comisaría de Apolo investiga el caso.‌

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas