La Victoria: Matan a balazos a hombre a plena luz del día

Hasta el lugar llegó la policía de la Depincri de La Victoria, efectivos de la Dirincri de España y los fiscales de turno

América Noticias

Un hombre de 27 años fue asesinado a balazos en La Victoria y a plena luz del día. La víctima presenta antecedentes por robo agravado. Este es el preciso momento en que un sicario acribilló al joven.

En las imágenes se observa cómo la víctima trata de huir de su verdugo, pero es alcanzado por 5 ráfagas de fuego, cayendo instantáneamente al pavimento.

El agraviado fue identificado como Jorge Luis Galindos y según la policía presenta antecedentes por robo agravado. Además, se sabe que el hombre se encontraba a bordo de este vehículo negro, que también presenta varios disparos. En total, se hallaron 8 casquillos de balas regados en la pista.

Minutos antes del terrible crimen se ve llegar este vehículo que trasladaba a los asesinos. Primero baja el conductor seguido por el copiloto quien, al parecer, es el mismo que acribilla al joven. En tan solo 3 minutos los dos delincuentes suben al auto y se dan a la fuga.

Hasta el lugar llegó la policía de la Depincri de La Victoria, efectivos de la Dirincri de España y los fiscales de turno para realizar las investigaciones del caso.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas